domingo, 1 de julio de 2012


Duck Duck Go
Buscador Duck Duck Go con privacidad y servicio garantizados
DuckDuckGo es un buscador de Internet que está situado en Pensilvania, y usa datos de una gran cantidad de webs (por ejemplo, Wikipedia), con el propósito de incrementar las búsquedas clásicas y hacer mejor su relevancia. La filosofía del buscador acentúa la privacidad y no registra ninguna información de usuarios.
Este buscador Duck Duck Go creado en los Estados Unidos, más exactamente en Pensilvania, por un científico y matemático, con nombre de emprendimiento Duck Duck Go que parece más un pato, y que no debió a ningún estudio previo sino a la simple espontaneidad del momento, como el mismo Wienberg lo comentaba ya que le puso ese nombre al buscador porque se le ocurrió, le gustó y punto. Merece con curiosidad ahondar un poco más en las ventajas de utilizarlo por encima de los buscadores tradicionales.
Sin duda Duck Duck Go es más ágil que los buscadores tradicionales, porque te ofrece ventajas al usar el teclado, las flechas del mismo, y uno que otro truco para que puedas encontrar la información que necesitas en forma más rápida, como no tener que pasar páginas en tu búsqueda ya que todos los resultados aparecen en la misma primera vista. La agilidad no es aspecto menor y el ahorro de unos cuantos segundos en tu búsqueda con Duck Duck Go te puede representar luego minutos, horas y días, que al sumarse podrán hacer la diferencia entre terminar más temprano tu proyecto o comenzar a ganar dinero más rápido.
Se menciona que el dueño y creador de Duck Duck Go se preocupó mucho por garantizar a los usuarios de su buscador, la privacidad, no guardar, ni compartir información, no utilizarla para terceros ni para publicidad, como si lo hacen la mayoría de los buscadores líderes del mercado. Esta ventaja puede ser interesante para aquellos que desean permanecer anónimos en sus búsquedas, no quieren que nadie se entere o lo haga en el futuro sobre sus intereses, gustos y aficiones, trabajo y conocimientos sobre los cuales están profundizando.
Para los que desean probar cosas nuevas y vivir experiencias diferentes, el buscador Duck Duck Go es una excelente oportunidad de hacerlo, no solo porque tu información personal y el de las búsquedas realizadas permanecerán en el anonimato, sino porque de pronto la información específica que necesitas, te aparece de mejor manera y en forma más rápida, puedes encontrar contenido más ajustado a tu perfil y profundidad, disfrutar de un sistema de búsqueda que cerca de 200,000 personas de todo el mundo ya lo hacen en forma mensual, en forma exitosa para sus expectativas.
Duck Duck Goes gratuito, de código abierto, funcional, rápido, accesible, confidencial, inventado por un experto en tecnología de MIT en Boston, así que algunos atributos le deben merecer la confianza de los muchos usuarios que han probado su eficiencia y efectividad para encontrar contenido.
Recuerda no dejar de utilizar Duck Duck Go para que encuentres aquellas bondades que te pueden servir en tus necesidades de contenido, información, conocimiento y aprendizaje. Recuerda que este buscador con nombre de pato e inventado por un científico que vendió una base de datos que poseía por varios millones durante sus inicios es hoy el abanderado de la confidencialidad y privacidad.
Ask
Buscador Ask (aka 'Ask Jeeves') en las preguntas siempre tienen respuesta
Ask.com, o Ask Jeeves, es un buscador de Internet. Pertenece al grupo InterActive Corporation, fundado en 1996 por G. Gruener y D. Warthen en California. G. Chevsky implantó el primer programa basado en su propio diseño. El grupo RODA fue el primer inversor.
Ask.com tiene mucha variedad de páginas web. Tiene portadas para muchos países como: Reino Unido, Japón, Países Bajos, España, Italia y Alemania. Incluye portales como Teoma, Excite, MyWay.com, iWon.com, Bloglines y la versión de Ask para Niños, y otros portales de diferentes temas. Ask.com fue en septiembre de 2004, una de los diez grupos con más entradas en Estados Unidos.
El buscador Ask te responde la pregunta que tengas, una manera original de buscar en la web, ya que la manera natural de tener acceso al contenido es haciendo preguntas, y por ello en California dos jóvenes de apellidos Wharten y Gruener, se inventaron este sistema natural de búsqueda de información bajo el nombre de Ask.
No solo puedes en Ask preguntar en inglés sino en español, sobre blogs, videos o imágenes, así como puedes verificar aquellas preguntas y respuestas más ingeniosas, las más curiosas, aquellas sorprendentes y las más utilizadas por los usuarios en la web.
Normalmente en los buscadores se utilizan palabras claves para encontrar el contenido que deseas, pero en Ask se hace a través de preguntas, las cuales se responden con los contenidos que más se acercan a tu inquietud, organizados por orden de relevancia, no solo porque hayan sido los más visitados en los últimos meses, como ocurre con los buscadores tradicionales, sino aquellos que son calificados por expertos como los mejores.
En Ask también puedes hacer preguntas a otros usuarios de la web, para que de acuerdo con su experiencia te den sus comentarios o pistas de por dónde buscar la inquietud que estás planteando o solucionarla directamente, cuando se cuenta con el conocimiento preciso.
Una idea surgida en una pequeña empresa californiana en 1996 se ha convertido hoy en día en uno de las más importantes alternativas de buscar información en Internet. Posicionado Ask por su originalidad e innovación, practicidad al darle al usuario la alternativa de que plantee su inquietud tal como le llega a la mente, para que el medio virtual y los mismos usuarios, le den la mejor respuesta existente.
Países como España o Inglaterra o Italia son lugares en donde se encuentra más posicionado Ask, porque el contenido se especializa para estos mercados, dándoles prioridad a sus usuarios. Aunque el origen de Ask fue en Estados Unidos y el idioma utilizado era el inglés, en la actualidad también se está propagando su uso en español.
El objetivo de Ask es acomodarse a los usuarios, quienes son sus clientes, en la forma en que hablan y se comunican, en la forma en que buscan lo que desconocen y lo que necesitan. Siendo la mejor manera de hacerlo a través de preguntas para las cuales existen respuestas más y más relevantes.
Si quieres que los contenidos de internet te lleguen de una manera coloquial pero profunda, simple pero especializada, en un lenguaje muy similar a la comunicación en donde se establecen diálogos de interacción bajo el sistema de preguntas y respuestas, lo mejor es que pienses en Ask, un buscador diferente que te podrá ayudar mucho a las necesidades de información virtual.
Yippy
Buscador Yippy (formerly 'Clusty') especializado en encontrar el detalle
Yippy es un buscador de Deep Web que se dedica a conseguir otros buscadores. A diferencia de la web normal, que está indexada por los programas del robot araña, las páginas Deep Web son generalmente más difíciles de localizar mediante una búsqueda convencional. Ahí es donde Yippy es muy útil. Si estás buscando blogs de pasatiempos con oscuro interés, la información oscura del gobierno, noticias oscuras difíciles de encontrar, la investigación académica y cualquier otro contenido de otro algún modo-oscuro, entonces Yippy es tu herramienta.
El buscador Yippy era denominado inicialmente como Clusty, un sistema que nace en los Estados Unidos dentro de la Universidad de Carnegie, centro de varios desarrollos que incluyeron a Lycos, una época dorada y de gran incursión emprendedora. Solo hasta 2010, Clusty se convierte en Yippy con sede en la Florida con la función de crear un buscador que protegiera los derechos de los niños, de las familias, del contenido conservador desde el punto de vista moral pero innovador en la ciencia y la tecnología.
La esencia y estructura de los buscadores como Yippy es ir de lo general a lo particular, del contenido simple al contenido cada vez más profundo, a través de las redes organizadas como árboles en donde la jerarquía tiene su prelación e importancia. Por ello, más que sistemas de búsqueda se configuran en medios de organizar y presentar la información a los usuarios que la están requiriendo.
El buscador Yippy se vale otros buscadores y de todos los medios que se encuentran a su alcance para conseguir la información y contenido que necesita la gente. De allí el valor y posicionamiento que viene ganando Yippy, ya que si no encuentras algo en tus buscadores tradicionales, pro corresponder a un contenido académico, profundo y específico, es mejor que intentes con Yuppy, con la seguridad que te llevará a algún lugar cercano.
Dentro de una competencia dominada y liderada por un claro buscador como Google, Yippy surge con diferenciadores que le dan relevancia e importancia dentro del ambiente virtual y de internet. Iniciando por brindar un contenido apto para todo público en donde se restrinjan los excesos, y posicionándose como medio especializado para conseguir contenido especial en donde otros no pueden lograrlo, gracias a que se basa en todos los recursos de información existentes y disponibles, incluyendo la existente en los otros buscadores, contenido investigativo y académico, información de carácter reservada.
Su origen como Yippy parece reciente, solo desde el 2010, pero como obedeció a la compra de otro buscador más antiguo como Clusty, su trayectoria de experiencia es más grande, y gracias a un posicionamiento claro, en donde la profundidad y el contenido raro, unido a la invitación del mercado familiar, le permiten ganar atractivo y usuarios en todas partes del mundo.
Te invitamos a Yippy tu buscador que te sacará de apuros, para acercarte a tus dudas y necesidades de conocimiento, en donde otros no han podido brindarte la información con la oportunidad que requieres.
Cuil
Cuil es un buscador de Internet que se estableció por primera vez en Julio de 2008. De acuerdo con los fundadores de Cuil, este buscador "investiga" más páginas en la Web que cualquier otro , incluído Google, y en lugar de utilizar la popularidad como una medida de búsqueda, Cuil busca y clasifica las páginas en función de su contenido y relevancia.
Buscador Cuil otra apuesta a dar mejor servicio
El buscador Cuil es otra apuesta de la tecnología y los emprendedores, en este caso deantiguos empleados de Google, por dar un mejor servicio a los usuarios de internet y de laweb. El objetivo final de Cuil es que las necesidades de información de los clientes seansatisfechas con mayor profundidad y exactitud.El fondo negro del diseño del portal de Cuil nos puede indicar que buscan la profundidaddel conocimiento, ganar en magnitud de tamaño y calidad en la información que brindan alos usuarios, respecto de la competencia. A fin y al cabo, haber trabajado en un competidorlíder como Google les permitió a sus fundadores, Patterson junto con Power y Costello, laprimera mujer y los dos restantes hombres, conformando un trío con ingenio y capacidad deemprendimiento.La letra azul de Cuil puesta a la i, podría significar información, investigación, inteligencia,innovación, o cualquier otra palabra interesante, que proyectaba en este nuevo buscadorlograr un posicionamiento y atractivo, que le permitiera sobrevivir en un mercado muycompetido y monopolizado por Google. Hoy se buscas en Cuil puedes seguir encontrandola información, pero desde 2010 Google adquirió las principales patentes desarrolladas porsus fundadores, relacionadas con algoritmos de búsqueda de información y de contenido.En sus orígenes Cuil busco diferenciarse del resto de portales de búsqueda, y para elloconstruyo una base de datos de información bastante más amplia que las de la mismaGoogle o Microsoft. Porque creía que a los clientes se les podía dar más que lo queactualmente se brindaba. Adicionalmente se pensó que era más importante dar calidadde contenido que popularidad, ya por ello la información que arrojaban los resultadosde las búsquedas en Cuil, se mostraban por grupos afines de relevancia. Por ejemplo,se organizaban y agrupaban las páginas webs oficiales, o las catedráticas, y también laspopulares. Pero se dejaba que el usuario decidiera que tipo de información le era máspertinente consultar de primero.Cuil sale de las entrañas de Google para competirle directamente a base de contenido yrelevancia, con nuevos algoritmos que le permiten presentar la información en el buscadoren forma diferente a lo tradicional, que se basa en reseñar primero aquellas webs máspopulares o publicitadas o promocionadas. No sabremos si esta apuesta logre vencer a lostradicionales métodos, pero es de alabar el deseo de ser diferente, pensar en el usuario y susnecesidades.Te invitamos a que pruebes el buscador Cuil, la forma en que atiende tus preguntas ynecesidades de contenido, compares si existe mejor calidad, y lo uses cada vez con mayorfrecuencia.
El buscador Cuil es otra apuesta de la tecnología y los emprendedores, en este caso deantiguos empleados de Google, por dar un mejor servicio a los usuarios de internet y de laweb. El objetivo final de Cuil es que las necesidades de información de los clientes seansatisfechas con mayor profundidad y exactitud.
El fondo negro del diseño del portal de Cuil nos puede indicar que buscan la profundidaddel conocimiento, ganar en magnitud de tamaño y calidad en la información que brindan alos usuarios, respecto de la competencia. A fin y al cabo, haber trabajado en un competidorlíder como Google les permitió a sus fundadores, Patterson junto con Power y Costello, laprimera mujer y los dos restantes hombres, conformando un trío con ingenio y capacidad deemprendimiento.
La letra azul de Cuil puesta a la i, podría significar información, investigación, inteligencia,innovación, o cualquier otra palabra interesante, que proyectaba en este nuevo buscadorlograr un posicionamiento y atractivo, que le permitiera sobrevivir en un mercado muycompetido y monopolizado por Google. Hoy se buscas en Cuil puedes seguir encontrandola información, pero desde 2010 Google adquirió las principales patentes desarrolladas porsus fundadores, relacionadas con algoritmos de búsqueda de información y de contenido.
En sus orígenes Cuil busco diferenciarse del resto de portales de búsqueda, y para elloconstruyo una base de datos de información bastante más amplia que las de la mismaGoogle o Microsoft. Porque creía que a los clientes se les podía dar más que lo queactualmente se brindaba. Adicionalmente se pensó que era más importante dar calidadde contenido que popularidad, ya por ello la información que arrojaban los resultadosde las búsquedas en Cuil, se mostraban por grupos afines de relevancia. Por ejemplo,se organizaban y agrupaban las páginas webs oficiales, o las catedráticas, y también laspopulares. Pero se dejaba que el usuario decidiera que tipo de información le era máspertinente consultar de primero.
Cuil sale de las entrañas de Google para competirle directamente a base de contenido yrelevancia, con nuevos algoritmos que le permiten presentar la información en el buscadoren forma diferente a lo tradicional, que se basa en reseñar primero aquellas webs máspopulares o publicitadas o promocionadas. No sabremos si esta apuesta logre vencer a los
tradicionales métodos, pero es de alabar el deseo de ser diferente, pensar en el usuario y susnecesidades.
Te invitamos a que pruebes el buscador Cuil, la forma en que atiende tus preguntas ynecesidades de contenido, compares si existe mejor calidad, y lo uses cada vez con mayorfrecuencia.
Internet Archive
Internet Archive (El archivo de Internet), es una organización sin ánimo de lucro que fue fundada para construir una biblioteca de Internet. Sus objetivos incluyen una oferta de acceso permanente a las colecciones históricas que existen en formato digital dirigido a investigadores, historiadores, académicos, personas con discapacidad, y el público en general . Fundado en 1996 y ubicado en San Francisco, el Archivo ha estado recibiendo donaciones de datos de Alexa Internet y otros. A finales de 1999, la organización comenzó a crecer para incluir colecciones más completas. Ahora, Internet Archive incluye textos, audio, imágenes en movimiento, y software, así como páginas web archivadas en nuestras colecciones, y ofrece servicios especializados para la lectura de adaptación y acceso a la información para las personas ciegas y con discapacidades.
The Internet Archieve es el medio de búsqueda de información de la Academia
The Internet Archieve es un buscador especializado en libros, vídeos, música, por loque parece más una librería o biblioteca que un buscador racional de la web. Se enfoquees algo mas académico que el resto de los buscadores de internet, y por ello dentro desus más importantes usuarios se encuentran los universitarios, estudiantes, profesores,investigadores, historiadores, catedráticos, en general, así como el publico generalinteresado en este tipo de información y formación, un poco mas estructurada y profunda,por decirlo de alguna manera.California en los Estados Unidos y específicamente San Francisco, vuelve a tenerprotagonismo en el desarrollo de nuevos emprendimientos para internet, en el campo dela tecnología, y en este caso de los buscados como The Internet Archieve. Se origen seremonta a 1996, gracias a las donaciones de importantes personas, intestadas en preservarla cultura, el contenido y la información, como patrimonio de toda la humanidad. Lahistoria y la humanidad tienen un pasado, y este debe plasmarse y compartirse a través delmejor medio inventado en la actualidad como lo es internet.The Internet Archieves es precisamente eso, un importante cumulo de conocimientos,que incluyen libros, textos, obras, vídeos, musicales, indexados en forma de archivospara que puedan ser consultados, investigados, regencia dos como fuentes bibliográficas,profundizados en su contexto, y generadores de nuevo conocimiento.The Internet Archieve es un incentivo para las librerías y bibliotecas para que ingresenal medio virtual, como una forma de masificar sus documentos y el conocimiento, en elpasado impreso, pero que gracias a la tecnología se puede ver en forma virtual, rompiendola barrera de la distancia.Igualmente se fomenta y se promueve en The Internet Archieve, la agrupación deprofesionales por temas, la investigación, el desarrollo de proyectos, y el crecimiento delconocimiento. Para este fin, se anuncian en la web de The Internet Archieve, convocatoriaspara el desarrollo de proyectos, con la ventaja de que el medio internet permite laparticipación desde todas partes de mundo, sin importar el lugar o la idiosincrasiao el idioma. Eso si se hace necesario participar en el idioma inglés como un piso decomunicación universal.Un nuevo estilo de buscadores es The Internet Archieve, porque la información seespecializa, se condensa y se agrupa por temas y áreas de estudio. Muy útil para aquel queestudia, investiga y desea seguir avanzando en algún tópico de la academia o el arte o lacultura o la historia, en especial.Te invitamos a visitar el buscador The Internet Archieve para que encuentres y tefamiliarices con sus bondades e inmensas ventajas, cuando necesites estudiar o investigar,seguro que The Internet Archieve es tu mejor opción.
The Internet Archieve es un buscador especializado en libros, vídeos, música, por loque parece más una librería o biblioteca que un buscador racional de la web. Se enfoquees algo mas académico que el resto de los buscadores de internet, y por ello dentro desus más importantes usuarios se encuentran los universitarios, estudiantes, profesores,investigadores, historiadores, catedráticos, en general, así como el publico generalinteresado en este tipo de información y formación, un poco mas estructurada y profunda,por decirlo de alguna manera.
California en los Estados Unidos y específicamente San Francisco, vuelve a tenerprotagonismo en el desarrollo de nuevos emprendimientos para internet, en el campo dela tecnología, y en este caso de los buscados como The Internet Archieve. Se origen seremonta a 1996, gracias a las donaciones de importantes personas, intestadas en preservarla cultura, el contenido y la información, como patrimonio de toda la humanidad. Lahistoria y la humanidad tienen un pasado, y este debe plasmarse y compartirse a través delmejor medio inventado en la actualidad como lo es internet.
The Internet Archieves es precisamente eso, un importante cumulo de conocimientos,que incluyen libros, textos, obras, vídeos, musicales, indexados en forma de archivospara que puedan ser consultados, investigados, regencia dos como fuentes bibliográficas,profundizados en su contexto, y generadores de nuevo conocimiento.
The Internet Archieve es un incentivo para las librerías y bibliotecas para que ingresenal medio virtual, como una forma de masificar sus documentos y el conocimiento, en elpasado impreso, pero que gracias a la tecnología se puede ver en forma virtual, rompiendo la barrera de la distancia.
Igualmente se fomenta y se promueve en The Internet Archieve, la agrupación deprofesionales por temas, la investigación, el desarrollo de proyectos, y el crecimiento delconocimiento. Para este fin, se anuncian en la web de The Internet Archieve, 
convocatoriaspara el desarrollo de proyectos, con la ventaja de que el medio internet permite laparticipación desde todas partes de mundo, sin importar el lugar o la idiosincrasiao el idioma. Eso si se hace necesario participar en el idioma inglés como un piso decomunicación universal.
Un nuevo estilo de buscadores es The Internet Archieve, porque la información seespecializa, se condensa y se agrupa por temas y áreas de estudio. Muy útil para aquel queestudia, investiga y desea seguir avanzando en algún tópico de la academia o el arte o lacultura o la historia, en especial.
Te invitamos a visitar el buscador The Internet Archieve para que encuentres y tefamiliarices con sus bondades e inmensas ventajas, cuando necesites estudiar o investigar,seguro que The Internet Archieve es tu mejor opción.
Yahoo
Yahoo! es varias cosas: es un buscador de Internet, un agregador de noticias, un centro de comercio, un emailbox, un directorio de viajes, un centro de horóscopos y de juegos y mucho más. La variedad de opciones de este "portal web" hacen de este un sitio muy útil para los principiantes en Internet. Buscar en la Web también debería ser descubrimiento y la exploración, y Yahoo! Ofrece esto en cantidades al por mayor.
Buscador Yahoo más que completo
Hablar de Yahoo es mencionar a un grande de internet, no solo en el campo de los buscadores, sino convertido en un verdadero portal de noticias, compras, negocios, comercio, desarrollo de páginas webs, y por su puesto su correo electrónico, en donde es un verdadero líder y competidor muy fuerte de Microsoft y Hotmail.
El nacimiento y origen de Yahoo es como muchos en California solo que en este caso fue en la Universidad de Stanford, en donde dos estudiantes de postgrado de apellidos Yang y Filo se unieron para desarrollar a Yahoo ubicar le vida a mediados de los noventa.
El posicionamiento de Yahoo no es tanto como buscador, que de por si es muy bueno, sino en el, valor agregado que presta con una amplia gama de servicios que incluyen el correo electrónico, el alojamiento de portales y webs, las noticias, las compras y el comercio electrónico.
Dentro de las estrategias de Yahoo se han planteado varias alianzas con competidores tan grandes como Google y Microsoft, en el primer caso para compartir búsquedas y publicidad, y en el segundo para canalizar las búsquedas e integrarlas a los sistemas operativos de los computadores.
Se puede decir que Yahoo como buscador ha sido un claro seguidor del líder Google, ocupando el segundo o el tercer lugar, pero no bajado de este lugar de privilegio que le hace merecedor a un importante número de visitantes y usuarios, todos los días y meses. Aunque no ha podido sobresalir Yahoo en el campo comercia y publicitario como lo ha sido Google con su sistema Adsense ya pago por clic, cuenta con una que otra estrategia para venta de publicidad y premio a los portales que se unen a sus programas.
Yahoo tiene acceso en todo el mundo y su página principal se acomoda a cada país de donde provenga la persona o usuario que ingresa, para que el diosa y las noticias le sean más familiares y cercanas. Por ello en su portal no solo sobresale su espacio de búsqueda de información sino sus complementos de servicios entre los que se incluye, la Astrología, el Cine, el Correo, los Deportes, el Empleo, los Juegos, las Noticias y el Video, entre otros muchos.
Es claro el posicionamiento de Yahoo como un portal en donde puedes encontrar todo lo que busques y necesites, clasificado por temas más investigados y utilizados como los que mencionamos de las Noticias o los Deportes o los Juegos, los cuales ganan cada vez más espacio y adeptos en todo el mundo. La novedad de personalizar el diseño de penetración del contenido de acuerdo con el idioma y país dé silencia de cada usuario, le da un toque de distinción y diferenciación, personalización y desarrollo. Relaciones con los usuarios o clientes, quienes encuentran en Yahoo un proveedor de contenido completo, confiable y que le satisface para lo que necesite en cada momento.
Te invitamos a utilizar Yahoo como buscador y en sus múltiples servicios, seguros de que encontraras alguno que se ajuste a tus necesidades y expectativas. Cuando pienses en contenido global y total, seguro Yahoo se encontrara entre tus preferidos.
Mahalo
Mahalo es el único buscador de "tracción humana", que emplea un comité de editores para tamizar manualmente y vetar miles de piezas de contenido. Esto significa que obtendrás menos éxito con los resultados de Mahalo quelos que obtienes con o Google. Pero también significa que los resultados de la mayoría de Mahalo tienen una mayor calidad de contenido y relevancia (de la mejor manera que el grupo de editores pueden juzgar).
Mahalo también ofrece buscadores, además de hacer preguntas. Dependiendo de cuál de las dos cuadros de búsqueda que utilices en Mahalo, recibirás información de un tema de una manera directa o te sugerirán respuestas a tus preguntas.
Buscador Mahalo para seguir aprendiendo
Si sigues la publicidad del buscador Mahalo, un sistema hecho por humanos para humanos,encuentras rápidamente el posicionamiento que desea Mahalo mostrar al público asícomo los atributos que persigue para su diferenciación. Tal vez algo personalizado, másdetallado, menos masivo, investigado y analizado ara darle algo diferente al usuario.Ingresar al buscador Mahalo y que te encuentres con un mensaje que te invita a queaprendas algo, ya sea un instrumento musical o algún arte en especial, ya de por si establecela diferencia en Mahalo y tríos buscadores. Lo mejor de todo es que estos apps se incluyenen tu iPod o iPad para que puedas disfrutar en forma instantánea y cómoda de tus nuevasclases gratuitas que vas a recibir bajo el sello y patrocinio de Mahalo.La frase o eslogan de Mahalo es Aprende Algo, para indicarte cual es la filosofía desu portal, la cual consiste en dar contenido para aumentar el conocimiento, desenrollardestrezas, aumentar las habilidades. Muy útil para el trabajo, la educación, los deportes, elarte, la música, los viajes, la tecnología, los idiomas, los negocios.Por eso el buscador Mahalo tiene diseñado su portal para que encentares el contenido enforma organizada ajo los mismos apartados o temas de aprendizaje. Si quieres aprendernuevos estilos de peinado o a realizar figuras en papel, desarrollar algún hobby como armaraviones de juguete o preparar los más ricos potajes y alimentos, con seguridad Mahalo es tusitio o portal, en donde podrás encontrar variadas opciones, cursos gratis y consejos.Los jóvenes encuentran en Mahalo su lugar para los videojuegos, los adultos el lugar paraaprender algo nuevo que les permita seguir sien útiles y productivos, los emprendedorespodrán encontrar herramientas para iniciar su nuevo negocio, así como múltiplesactividades para divertirse y entretenerse, incluyendo la música y los vídeos.Un interesante posicionamiento nos presenta el buscador Mahalo, en donde el conocimientoútil y práctico se encuentra a la orden del día, para todos los gustos y necesidades, así comoel encontrarte con otras personas que tienen la misma necesidad o afición, para compartir einteractuar.Te invitamos a seguir incrementando tus destrezas y habilidades, para que sigas siendocompetitivo, encuentres nuevas oportunidades de crecimiento, y logres superar lasdificultades que se te presenten. El buscador Mahalo se encuentra dispuesto para servirte entodos estos propósitos.
Si sigues la publicidad del buscador Mahalo, un sistema hecho por humanos para humanos,encuentras rápidamente el posicionamiento que desea Mahalo mostrar al público asícomo los atributos que persigue para su diferenciación. Tal vez algo personalizado, másdetallado, menos masivo, investigado y analizado ara darle algo diferente al usuario.
Ingresar al buscador Mahalo y que te encuentres con un mensaje que te invita a queaprendas algo, ya sea un instrumento musical o algún arte en especial, ya de por si establecela diferencia en Mahalo y tríos buscadores. Lo mejor de todo es que estos apps se incluyenen tu iPod o iPad para que puedas disfrutar en forma instantánea y cómoda de tus nuevasclases gratuitas que vas a recibir bajo el sello y patrocinio de Mahalo.
La frase o eslogan de Mahalo es Aprende Algo, para indicarte cual es la filosofía desu portal, la cual consiste en dar contenido para aumentar el conocimiento, desenrollardestrezas, aumentar las habilidades. Muy útil para el trabajo, la educación, los deportes, elarte, la música, los viajes, la tecnología, los idiomas, los negocios.
Por eso el buscador Mahalo tiene diseñado su portal para que encentares el contenido enforma organizada ajo los mismos apartados o temas de aprendizaje. Si quieres aprendernuevos estilos de peinado o a realizar figuras en papel, desarrollar algún hobby como armaraviones de juguete o preparar los más ricos potajes y alimentos, con seguridad Mahalo es tusitio o portal, en donde podrás encontrar variadas opciones, cursos gratis y consejos.
Los jóvenes encuentran en Mahalo su lugar para los videojuegos, los adultos el lugar paraaprender algo nuevo que les permita seguir sien útiles y productivos, los emprendedorespodrán encontrar herramientas para iniciar su nuevo negocio, así como múltiplesactividades para divertirse y entretenerse, incluyendo la música y los vídeos.
Un interesante posicionamiento nos presenta el buscador Mahalo, en donde el conocimientoútil y práctico se encuentra a la orden del día, para todos los gustos y necesidades, así comoel encontrarte con otras personas que tienen la misma necesidad o afición, para compartir einteractuar.
Te invitamos a seguir incrementando tus destrezas y habilidades, para que sigas siendocompetitivo, encuentres nuevas oportunidades de crecimiento, y logres superar lasdificultades que se te presenten. El buscador Mahalo se encuentra dispuesto para servirte entodos estos propósitos.
bing
Bing es un motor de búsqueda de Microsoft que se lanzó el 28 de mayo de 2009. Microsoft lo llama un "Motor de decisiones", porque está diseñado para dar resultados de búsqueda en un formato que organiza las respuestas para hacer frente a tus necesidades. Al realizar una búsqueda en Bing, además de proporcionarte resultados de búsqueda, el motor de búsqueda también te muestra una lista de las búsquedas relacionadas en la parte izquierda de la página de resultados de motores de búsqueda (SERP). También puedes acceder a un enlace para ver tu historial de búsquedas recientes. Bing utiliza la tecnología de una empresa llamada Powerset, que Microsoft adquirió.
Bing se puso en marcha con varias características que son únicas en el mercado de las búsquedas. Por ejemplo, cuando pasas el ratón sobre un resultado Bing un pequeño pop-up proporciona información adicional para ese resultado, incluyendo un contacto de correo electrónico si está disponible. El principal cuadro de búsqueda de características da sugerencias a medida que escribes, y la búsqueda de viaje de Bing es promocionada como la mejor en la red. Se espera que Bing reemplace a Microsoft Live Search.
Buscador Bing
El buscador Bing se relaciona con Microsoft, su padrino y patrocinador, ya que este gigantede la tecnología y los sistemas operativos, lo usa ahora como su buscador elegido, local lepermitirá competir por el segundo puesto entre los buscadores de internet con Yahoo.El deseo de Bing es competir a base de calidad y diseño en la información brindada a losusuarios. Por ello, cuando se presenta una búsqueda cualquiera como, la educación virtual oalgún personaje favorito, te aparece a la izquierda unos tópicos o guías o recomendacionesque te pueden ser útiles para seguir afinando la búsqueda que cestas realzando, y de estamanera acercarte a la solución o respuesta esperada. Para el caso de una búsqueda de unactor, te aparecerían a la izquierda temas como, su biografía, sus hobbies, las películas,su época de joven, ya así sucesivamente apartados que te pueden guiar en lo que estasbuscando.El buscador Bing lo puedes utilizar tanto para el idioma inglés como el español, lo cualte da versatilidad y facilidad en la consulta, dependiendo de tu predilección y dominio deuno u otro lenguaje. Es más, puedes sectorizar la búsqueda de Bing para América Latina,logrando con ello llegar a un mercado objetivo más especifico, lo cual te darían resultadosmás atinados y apropiados para tus necesidades de búsqueda.También el buscador Bing te permite clasificar los resultados por antigüedad, pudiendoobtener contenidos recientes, de las últimas 24 horas, o contenidos históricos relacionadoscon el origen de la información, en el momento en que se desarrollo la noticia ole evento.Dependerá de tu elección y necesidad.Bing busca sementar, quiere brindarte soporte en tu búsqueda, darte mayos facilidadespara que encuentres lo que necesitas, hasta el punto de convertirse en el buscador numerodos del mercado, por detrás de Google pero por encima de Yahoo, lo cual es un logroimportante y sorprendente.Te invitamos al incluir a Bing dentro de tus búsquedas favoritas, para que no dejes pasarla oportunidad de encontrar rápidamente lo que estas necesitando. Bing esta saldado porMicrosoft, lo cual le da garantía de desarrollo y competitividad.
El buscador Bing se relaciona con Microsoft, su padrino y patrocinador, ya que este gigantede la tecnología y los sistemas operativos, lo usa ahora como su buscador elegido, local lepermitirá competir por el segundo puesto entre los buscadores de internet con Yahoo.
El deseo de Bing es competir a base de calidad y diseño en la información brindada a losusuarios. Por ello, cuando se presenta una búsqueda cualquiera como, la educación virtual oalgún personaje favorito, te aparece a la izquierda unos tópicos o guías o recomendacionesque te pueden ser útiles para seguir afinando la búsqueda que cestas realzando, y de estamanera acercarte a la solución o respuesta esperada. Para el caso de una búsqueda de unactor, te aparecerían a la izquierda temas como, su biografía, sus hobbies, las películas,su época de joven, ya así sucesivamente apartados que te pueden guiar en lo que estasbuscando.
El buscador Bing lo puedes utilizar tanto para el idioma inglés como el español, lo cualte da versatilidad y facilidad en la consulta, dependiendo de tu predilección y dominio deuno u otro lenguaje. Es más, puedes sectorizar la búsqueda de Bing para América Latina,logrando con ello llegar a un mercado objetivo más especifico, lo cual te darían resultadosmás atinados y apropiados para tus necesidades de búsqueda.
También el buscador Bing te permite clasificar los resultados por antigüedad, pudiendoobtener contenidos recientes, de las últimas 24 horas, o contenidos históricos relacionadoscon el origen de la información, en el momento en que se desarrollo la noticia ole evento.Dependerá de tu elección y necesidad.
Bing busca sementar, quiere brindarte soporte en tu búsqueda, darte mayos facilidadespara que encuentres lo que necesitas, hasta el punto de convertirse en el buscador numerodos del mercado, por detrás de Google pero por encima de Yahoo, lo cual es un logroimportante y sorprendente.
Te invitamos al incluir a Bing dentro de tus búsquedas favoritas, para que no dejes pasarla oportunidad de encontrar rápidamente lo que estas necesitando. Bing esta saldado porMicrosoft, lo cual le da garantía de desarrollo y competitividad.
Webopedia
Webopedia es un diccionario gratuito de la red, para palabras, frases y abreviaturas que están relacionadas con la tecnología informática y de Internet.
Webopedia proporciona definiciones fáciles de entender en un lenguaje sencillo, evitando siempre que sea posible, el uso de la jerga pesada, para que el sitio sea accesible a los usuarios, con una amplia gama de conocimientos informáticos.
A tiempo completo los editores experimentados obtienen información de los organismos de normalización, de las principales compañías de tecnología, de las universidades, profesionales de publicaciones técnicas en la red, y de los documentos técnicos y profesionales que trabajan en el campo. Las fuentes utilizadas son a menudo mencionadas en la sección de enlaces debajo de la definición, si las fuentes pueden proporcionar más información que la incluida en la definición. Cada definición se verifica entre las múltiples fuentes, las definiciones no están basadas en una sola fuente.
Las definiciones de Webopedia evolucionan y cambian a medida que cambian las tecnologías, por lo que las definiciones se actualizan con frecuencia para reflejar las tendencias en el campo. Los nuevos términos se suman a diario, y muchos de los nuevos términos provienen de las sugerencias de los usuarios del sitio.
Además de una definición del término o frase, Webopedia también proporciona enlaces a fuentes de información adicional sobre el tema en su caso.

Buscador Webopedia la enciclopedia virtual de tecnología
El buscador Webopedia es en realidad un diccionario y un lugar en donde puedes encontrar definiciones sobre palabras, términos, frases, relacionadas principalmente sobre la tecnología de la web. Su nombre Webopedia se relaciona con su misión que es la deser una verdadera enciclopedia de la web, un sitio en donde puedas consultar toda la tecnología de la web.
En la Webopedia podrás consultar sobre los virus de computador, los sistemas operativos, los buscadores, el software o apps para los ipads o los ipods, la televisión inteligente, el marketing virtual, las redes, las compras en Amazon, es decir todo un compedio de noticias y descripciones de términos comúnmente utilizados por los cibernautas o usuarios de internet.
Dentro de la portada de Webopedia encontrarás los temas clasificados, de acuerdo con la más reciente inclusión de términos, un apartado en donde te retan tu conocimiento sobre los términos tecnológicos y los sistemas, te darán consejos sobre las claves de seguridad y los clases que existen, la utilización de la nube para guardar documentos y de esta forma no tener que utilizar el espacio de tu disco duro, la forma como registras tu dominio para tu nuevo portal en la web, y hasta instrucciones detalladas de cómo hacer una página web.
Si eres un fanático de los computadores, un amante de la tecnología, y un usuario asiduo y frecuente de internet, no debes dudar en consultar Webopedia, tu lugar para aprender, iniciarte en el medio, profundizar y aclarar conceptos, desarrollar tus propios emprendimientos relacionados con los medios virtuales, y hasta compartir tus propios conocimientos, porque también tienes un espacio para hacerlo.
Webopedia es un esfuerzo de muchas personas, expertos y aficionados, por crear cultura tecnológica, compartir sus conocimientos y brindarlos en forma gratuita a un mercado de usuarios que cada vez crece hasta convertirse en universal.
El posicionamiento de Webopedia es claro, convertirse en un lugar de consulta y de referencia, en todos los conceptos relacionados de una u otra forma con los aspectos de tecnología, en especial en lo que atañe al ambiente virtual, los computadores, los sistemas, los procedimientos, los avances, el aspecto de seguridad, y los negocios que se producen dentro de este ambiente.
Webopedia es un material de consulta para llevar a todos lados con conexión al computador, al teléfono inteligente, a las tabletas, y a cualquier medio que pueda conectarse a internet. Porque cualquier término y referencia relacionados con tecnología se encuentra por supuesto bien explicados en Webopedia.
Google
Google es el rey indiscutible de la "búsqueda en Internet". Si bien no ofrece todas las características del centro comercial de Yahoo!, Google es rápido, relevante, y el mayor catálogo  de las páginas web disponibles hoy en día. No dejes de probar las "imágenes", "mapas" y "noticias" de Google... se trata de servicios excepcionales para la localización de fotos, direcciones geográficas, y los titulares de prensa.
Las raíces de Google se remontan a 1995 cuando dos estudiantes graduados, Sergey Brin y Larry Page, se reunieron en la Universidad de Stanford. En 1996, Brin y Page colaboraron ​​en un proyecto de investigación que se convertiría con el tiempo en el motor de búsqueda de Google. BackRub, como se llamaba entonces (por su análisis de los vínculos de vuelta), despertó el interés en la comunidad de investigación universitaria, pero no recibió ofertas de los proveedores de los principales portales. Esos fueron los primeros días en términos de masa de búsqueda de Internet, uno de los directores generales que les dio la espalda, dijo que a los usuarios no les importan realmente las capacidades de búsqueda. Sin desanimarse, los fundadores agenciaron financiación suficiente para empezar, y en septiembre de 1998 comenzaron a operar desde una oficina de garaje con sede en Menlo Park, California. En diciembre de ese mismo año, PC Magazine listó Google como uno de los Top 100 página web y buscador para el año 1998.
Google fue elegida por su parecido con la palabra googol - un número que consiste en un numeral seguido de cien ceros - como una referencia de la gran cantidad de información en el mundo. La misión auto-declarada de Google: "organizar la información mundial y hacerla universalmente accesible y útil".
En los primeros años de funcionamiento, la competencia del buscador de Google incluía Altavista, Yahoo, Excite y Lycos. En pocos años, sin embargo, Google llegó a ser tan dominante que el nombre se ha convertido en un verbo que significa llevar a cabo una búsqueda en la Web, las personas son más propensas a decir que "en Google" encontraton alguna información que decir simplemente que lo buscó en internet.
La sede de Google está en Mountainview, California.
Buscador Google con el liderazgo que le da el servicio y la preferencia
El año de 1997 en la Universidad de Stanford y una tesis presentada por Larry Page y Sergey Brin, dan inicio a uno de los proyectos e inventos más brillantes de la época de internet, Google y su buscador estrella, líder del mercado con una participación que supera el 90%, lo cual demuestra lejos su éxito, su capacidad para atraer y convocar usuarios, su capacidad para seguir innovando y de esta forma garantizar su liderazgo en el tiempo.
Recibir más de mil millones de visitas mensuales, no es una cifra cualquiera, y solo es logrado por Google y Facebook, dos grandes de internet, de los negocios, y del poder que tienen de convocatoria, porque hicieron de su utilidad una solución para todas las personas y para que se pueda utilizar todo el tiempo. Lo mejor de todo es que son facilidades gratuitas y masivas, con posibilidad de personalización y segmentación, atributos que le añaden poder y atractivo.
Google es un verdadero buscador, es especialista en el tema, pionero en su diseño, facilidad para su acceso y poder consultar cuanto término o pregunta se te ocurra. Con una simple palabra te podrán aparecer miles de respuestas, de acuerdo con la relevancia que el mismo Google considera te puede servir. Una relevancia que se fundamenta en algoritmos los cuales clasifican y catalogan las diferentes webs y su contenido por orden de importancia, cantidad de visitas recibidas, cantidad y calidad de contenido, desarrollo tecnológico apropiado para que los usuarios puedan navegar por la información, y la cantidad de links o relaciones que establezca cada web con otros de su mismo género.
Otra ventaja de Google es que el contenido que necesitas te lo pueden desplegar bajo diferentes modalidades y medios, en donde se incluye por supuesto la tradicional web o portal de información, los documentos o archivos cuando se busca profundidad y referencia, en formato de imagen, de libro, de video, es decir variadas formas y maneras para que complementes la información que buscas.
Si deseas información de actualidad solo necesitas en Google indicar la fecha de tu consulta, o si deseas la respuesta por relevancia y de acuerdo con la fecha en que se originó la noticia, dejas libre el periodo o restricción de búsqueda, para que puedas seleccionar las diferentes fuentes de información sin sesgo ni limitaciones. Una palabra, dos palabras, una frase, una pregunta, bastarán para que en pocos segundos te lleguen y aparezcan en tu computador o medio electrónico las variadas opciones de contenido y de respuestas a tus inquietudes. A veces deseará estudiar, otras veces consultar, investigar, comprar o simplemente mantenerte actualizado sobre uno o varios temas. Todos tienen cabida en Google.
Google es tu mejor opción de búsqueda, de publicidad para tu negocio, ganar dinero extra, contactar e interactuar con personas y empresas. Porque Google es el líder y como tal se respeta.









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada